Primeros pasos para administrar agendas de Médicos.

1. En el panel de la izquierda, hacer click en MEDICOS, para visualizar la lista de Médicos activos en el Establecimiento
2. Hacer click en VER AGENDA, dentro del Médico que sea requerido, para visualizar su agenda diaria

Una vez realizados estos pasos, ingresaras a la siguiente ventana, donde podrás ver todos los turnos que tiene el Médico elegido en el día, en este ejemplo no hay turnos generados.

1. Para cambiar de día, hace click en las flechas. A la iquierda para días anteriores y a la derecha para días posteriores
2. Para ver la agenda del MES, hacer click en el botón "Mes"

1. Para cambiar de día, hace click en las flechas. A la iquierda para días anteriores y a la derecha para días posteriores
2. Para ver la agenda del MES, hacer click en el botón "Mes"

Dentro de la pantalla del MES, se puede ver un reporte pormenorizado del estado de los turnos de cada día del mes.
Las opciones que pueden verse son las siguientes:
1- LIBRES: turnos disponibles que no han sido reservados
2- RESERVADOS: turnos generados que tienen el pago pendiente del coseguro o consulta
3- CONFIRMADOS: turnos generados, cuyos pacientes ya abonaron coseguro o consulta particular
4- También es posible BLOQUEAR un determinado día, para que no puedan cargarse turnos en él.

Como generar nuevos turnos

Ingresar a la agenda del médico sobre el cual se requiera generar el NUEVO TURNO.

1- Una vez allí, hacer click sobre el HORARIO elegido, siempre y cuando éste se encuentre DISPONIBLE
2- Al hacer click, se desplegará una ventana, allí el colaborador debe completar el DNI del paciente y presionar ENTER para continuar

A continuación, se abre otra ventana donde se completarán los DATOS DEL PACIENTE.

Los datos a cargar dependerán del TIPO DE CONSULTA que se trate, pueden ser de 3 TIPOS:

1- CONSULTA PARTICULAR: se completa con el VALOR DE LA CONSULTA, DNI, NOMBRE, APELLIDO, EMAIL (si el paciente posee) y TELEFONO

2- CONSULTA POR OBRA SOCIAL: mismos datos que el anterior y además se selecciona OBRA SOCIAL, la cual tendra un VALOR DE COSEGURO precargado, pero que puede modificarse manualmente, si hiciera falta; y por último hay que ingresar el NÚMERO DE AFILIADO.

3- CONSULTA SIN CARGO: aquí se completa DNI, NOMBRE, APELLIDO, EMAIL (si el paciente tuviere) y TELÉFONO.

Una vez completados los datos del paciente y la consulta, se CONFIRMA EL TURNO, y el TURNO NUEVO SE HA GENERADO, agregandose a la AGENDA DEL MEDICO