Alta de usuarios.

En Consultoriovirtual hay dos figuras muy importantes
MEDICOS

Ellos visualizarán la agenda que el colaborador le preparó y accederán a realizar las consultas con los pacientes vía TELEMEDICINA

COLABORADORES

Encargados de gestionar las agendas de los médicos, dar turnos, cambiarlos, cancelarlos, sugerir médicos. Tienen el primer contacto con el paciente

Panel general

1 - Nuevo médico

Desde aquí puedes dar de alta un nuevo médico y configurar su usuario y contraseña, sus horarios, especialidad, foto, precio particular, y otros datos.

2 - Nuevo colaborador

Aquí creas un nuevo colaborador, configuras su usuario y contraseña para acceder al sistema.

3 - Listado de médicos

En esta sección verás el listado de todos los médicos de tu establecimiento, con información relevante, como su nombre, usuario y contraseña para acceder al sistema y la especialidad.

4 - Listado de colaboradores

Aquí visualizarás el listado de todos los colaboradores de tu establecimiento, con información relevante, como su nombre y su usuario y contraseña para acceder al sistema.

Nuevo médico

1 - Foto del médico

Es importante ya que los pacientes verán una foto de su médico previo a la consulta (No es obligatoria).

2 - Usuario

Es el usuario con el que el médico accederá al sistema. Notarás que cada usuario tiene un prefijo que es común a todos. Es importante que le indiques el usuario COMPLETO al médico, es decir prefijo.usuario

3 - Contraseña

Es la contraseña con la cual accede el médico al sistema. Es importante que le comuniques esta información al médico.

4 - Precio particular de la consulta

Es el precio que se cobrarán las consultas de ese médico en particular.

5 - Datos generales del médico

Aquí configuras datos generales, como el nombre, apellido, matrícula y el email del médico.

6 - Especialidad

La especialidad de ese médico.

7 - Duración de las consultas

Este valor es muy importante, ya que determinará cuanto duran las consultas de ese médico (aproximadamente). Te recomendamos que para comenzar utilices un valor de 20 minutos. Más adelante puedes modificarlo si así lo deseas

8 - Horario

En esta sección configuras el horario de atención del médico. Haciendo click en cada día de la semana, habilitas los campos del horario del 1° turno y el 2° turno. Allí configuras la franja horaria de atención. Por ejemplo, puedes tildar Lunes y en 1° turno configurar 09:00/12:00 y en 2° turno configurar 15:00/18:00. Esto significa que la agenda de tu médico de los lunes será de 09:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 15:00 de la tarde a 18:00 de la tarde. No es necesario que utilices los dos turnos

Nuevo colaborador

De forma similar al médico, configuramos el usuario y contraseña del colaborador y su nombre y apellido

Es importante que el colaborador reciba la información de su usuario COMPLETO, es decir prefijo.usuario